Pastor y Maestro  

Osvaldo Rebolleda

Osvaldo Rebolleda Nació en la ciudad de Necochea provincia de Buenos Aires el día 27 de Noviembre de 1966.  Hoy vive en la ciudad de Eduardo Castex, en la provincia de La Pampa Junto a su esposa Claudia Alejandra Cabello.

 

Osvaldo Rebolleda es pastor, maestro de la Palabra y conferencista internacional, ejerce su ministerio en Argentina y ha llevado sus enseñanzas a varios países del mundo, a través de un claro llamado a las naciones.

Es autor de decenas libros, varios módulos temáticos y diversos manuales de discipulado y entrenamiento ministerial.

Sus conferencias son ampliamente difundidas en diversos medios de comunicación, contando con más de cien radios que difunden sus enseñanzas diariamente dentro del país y otras varias emisoras que fuera del país también emiten diariamente sus enseñanzas.

Osvaldo Rebolleda

Pastor y Maestro de la Palabra

rebolleda@hotmail.com

Hoy ejerce su pastorado en la provincia de La Pampa, pero viaja permanentemente enseñando de manera itinerante.

Es creador y director de la EGE (Escuela de Gobierno Espiritual) dictada en diferentes congregaciones y de manera simultánea en varias ciudades desde el año 2007, aportando valiosas herramientas para una generación gobernante.

Como maestro de la Palabra asesora a pastores y líderes de diferentes denominaciones impulsándolos a la unidad y el desarrollo efectivo de sus ministerios.

Ha ministrado en muchos congresos de diferentes denominaciones, en talleres de capacitación y seminarios para el liderazgo, también en retiros matrimoniales, de familia y campamentos juveniles. 

Sus enseñanzas están enfocadas en perfeccionar a los santos para la obra del ministerio que es la edificación del cuerpo de Cristo y lo hace con la firme convicción de que solo una mentalidad de Reino puede provocar las reformas necesarias que la Iglesia necesita para manifestar su plenitud al mundo.

IMG_2631.JPG
Nido_de_Águilas_xsx.jpg
Oremos para que Argentina no caiga en la maldición de aprobar la ley del aborto
Esposa.jpg
Osvaldo Rebolleda y  su esposa Claudia Cabello

Proyecto Escuela de gobierno Espiritual

El Pastor y maestro Osvaldo Rebolleda, no depende de los recursos sembrados por este medio para su vida personal, toda siembra es para mayor difusión y distribución de sus materiales, lo cual se agradece profundamente..